Nuevo control para Xbox 360


Microsoft no ha tardado en cambiar el aspecto general de su mando para Xbox 360. Poco después de presentar una nueva Xbox 360 Slim, la cual destaca por ser más delgada y con un diseño más sobrio, el fabricante ha anunciado un cambio de aires para el control de su consola. Algo que por cierto, podía haber incluido con la nueva consola y no que ahora tendremos que comprarlo aparte.

Dejando la lógica a un lado, el nuevo mando para Xbox 360 llama la atención por varias cosas. En primer lugar, podemos ver como se ha pasado del blanco mate a un color plata con matices negro brillo. Estos negros son los encargados de que el mando encaje a la perfección con la nueva Xbox 360.

Por otro lado, encontramos un gran cambio en los controles y pads. Se acabaron los colorines en los botones de acción y se da paso a un módulo monocromático, en el que sólo encontramos gris plata y negro. Lo mejor de todo, o al menos lo más novedoso, es que ahora la cruceta se puede regular en altura con tan sólo girar 90 grados.

El precio del nuevo mando para Xbox 360 es de unos 55 euros y llegará a España en febrero. ¿Merece la pena el gasto? ¿Por qué no lo han entregado junto a la nueva Xbox?

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Consolas.




Deja un comentario