Nuevo diseño y funciones en Gmail


Google ha anunciado e implementado la nueva interfaz, y nuevas funciones que ahora en adelante ofrecerá en su sistema de correos electrónicos, Gmail, esto incluye una navegación más sencilla y ha mejorado las opciones de búsqueda, y también la disponibilidad de mas temas en HD, excelentes para esos monitores de alta resolución.

Este nuevo diseño es ajustable, automáticamente a nuestra pantalla, lo bueno es que se puede cambiar la densidad para aumentar la cantidad de información que podemos ver. Lo mejor, es que Google implemento en esta nueva interfaz de Gmail, muchos temas nuevos con contenido de iStockphoto. Estos nuevos temas, que se implementaron en la nueva interfaz de Gmail, sustituyeran a los temas viejos de manera automática.

Nuevo diseño y funciones en Gmail

Conforme vayamos utilizando la nueva interfaz deGmail nos daremos cuenta que habrán cambios en los paneles de navegación y de búsqueda interna. La nueva interfaz de Gmail, desafortunadamente aun no está disponible para todos los usuarios, pero tengan paciencia, tarde o temprano, les llegara. Si en cambio, eres impaciente y te mueres por ver la nueva interfaz de Gmail, dale clic en “Cambiar a la nueva interfaz” que aparecerá en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Google.




Deja un comentario