Nuevo iPad vs iPad 2


Apple es una empresa que con cada lanzamiento, obtiene millones de reacciones en mundo. Algo que en ocasiones lleva dispositivos como el iPad a las noticias mundiales, haciendo que aun más personas quieran conocer las nuevas novedades de este misterioso iPad.

Después de esperar casi una semana, por fin se celebro el evento de Apple presentado por Tim Cook, el cual nos mostro el Nuevo iPad, como lo apodaron, ya que no se escucho en ningún momento alguna dato de su nombre como por ejemplo iPad 3 o iPad HD, que se decía era su nombre.
Nuevo iPad vs iPad 2

Lo que si se sabe en contexto, son las características físicas, que competirán con su hermano mayor el iPad 2, que principalmente en estética no cambia mucho, empezando por que si lleva botón de inicio, el cual se decía no iba estar. Además la carcasa a simple vista es igual sin ningún corte diferente o tamaño.
Nuevo iPad vs iPad 2 tabla de especificaciones

Claro que, lo que si cambio estéticamente y se nota a simple vista es la nueva pantalla, en donde muchos acertaron con la resolución de 2048 x 1536 pixeles y Retina Display. Además de estética, el nuevo iPad trae en sus entrañas las siguientes características que compararnos frente a frente con el iPad 2.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Celulares y Móviles.




Deja un comentario