Nuevo logotipo de Windows 8 confirmado por Microsoft


En este mes nos enteramos de que Microsoft estaba creando finalmente el nuevo logotipo para el lanzamiento de Windows 8, y en el día de hoy la compañía ha revelado que aquellos primeros rumores que en realidad eran ciertos, y que ahora podemos ver el nuevo logotipo de Windows 8.

Por medio de un artículo en el blog de Windows, Sam Moreau (el director principal de la experiencia de usuario de Windows), mencionó que la compañía tenía una serie de objetivos en mente para crear el logotipo de Windows 8. Uno de ellos fue con un tipo de letras similar al estilo tipográfico internacional que se encuentra influenciado en el actual diseño de Metro:

Nuevo logotipo de Windows 8 confirmado por Microsoft

Uso de colores audaces planos y formas de líneas limpias, el nuevo logotipo tiene estas características, además de la búsqueda de sistemas de diseños en los aeropuertos y pasos subterráneos.

Sam Moreau agregó que Microsoft quería que el nuevo logo de Windows 8 pareciera algo diseñado con materiales digitales en lugar de materiales del mundo real como el vidrio o la madera, diciendo: “tiene el movimiento alineado con el estilo rápido y fluido que encontrarás a través de Windows 8”:

Nuestro objetivo final para el nuevo logotipo es que se vea simple, pero seguro. Le da la bienvenida con una ligera inclinación en el punto de vista y cuando usted cambia de color, los cambios de logo son aplicados. Se trata de una computadora “personal” después de todo.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario