Nuevo Nokia Kinetic, un nuevo celular flexible


Ya pasaron unos días después de que subieron un video en Celularis donde Mariano enseño un nuevo dispositivo que la empresa Nokia está preparando para un futuro, no muy lejano, ese dispositivo, es llamado Nokia Kinetic. Este ejemplo cuenta con una particularidad: es un teléfono flexible, una nueva tecnología, nunca antes vista.

Nuevo Nokia Kinetic, un nuevo celular flexible

Este nuevo celular tiene una nueva e innovadora capa de interacción entre el usuario y el celular (además de la ya popular pantalla táctil), ya que responde a la potencia que el usuario le aplique. Así, como logran ver en el video, existirán diversos “gestos”, oprimiendo y retorciendo el dispositivo de diversas maneras, que ocasionarán diversas funciones en el dispositivo.

Si logran recordar el Nokia Morph, distinta percepción de la finlandesa, para mí este es más substancial ya que verdaderamente logramos observarlo en acción y con ayuda de otra persona, y no solo un “concepto”. Nokia predice que para el año 2014 aproximadamente estén disponibles estos dispositivos flexibles al público.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Celulares y Móviles.




Deja un comentario