Nuevos detalles sobre la versión Release Candidate de Windows 8


A principios de esta semana, el autor principal del sitio WinUnleaked.tk, obtuvo una copia de la versión Release Candidate de Windows 8, misma que cuenta con información y nuevas opciones de SKU en el sistema operativo de Microsoft.

Ahora, el mismo sitio web ha publicado una pequeña actualización con algunas declaraciones acerca de lo que se ha incluido en esta nueva versión de Windows 8.

Este nuevo artículo, afirmaría que Microsoft ha estado muy ocupado dando los toques finales a Windows 8 desde el lanzamiento de la versión preliminar para consumidores en el mes pasado. Donde se ha mejorado el rendimiento de Windows 8, ya que la nueva versión de acuerdo con el artículo, se le han realizado varios ajustes en la interfaz de usuario e incorporando nuevas características al código principal.

Nuevos detalles sobre la versión Release Candidate de Windows 8

El artículo dice:

Los cambios más destacados son la adición de un grupo de colores, algunos de ellos ya estaban presentes en primera versión de Windows 8. Además se menciona el retorno de Windows to Go, como diversos cambios y mejoras de rendimiento en la interfaz de usuario…

Mientras tanto, el sitio web se compromete a revelar más sobre detalles sobre cada una de estas nuevas características y cambios que han sido aplicados a la versión .

Por otro lado, por parte de la compañía se espera que lance la versión final de Windows 8 para el público a finales de este año, quizás en algún momento en octubre con variantes x86 y ARM.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario