Nvidia 3D Vision 2 prepárate para la última experiencia 3D


Ya hace tiempo que las clásicas Nvidia 3D Vision llegaron a las manos de los consumidores en dos modelos, a pesar de que cumplían destacablemente su funcion se criticó duramente su reducido tamaño y su falta de brillo. De todas formas su version inalambrica logró vender más de 500.000 unidades.

Hoy en día ya tenemos un gran repertorio de películas juegos y pantallas con tecnología 3D, por lo tanto las nuevas gafas Nvidia 3D Vision 2 vienen a ocupar ese lugar. Ademas se cree que el próximo año el contenido 3D tendrá mayor espacio en el mercado.

Caracteristicas

El nuevo modelo de lentes Nvidia 3D Vision 2 cumple con las dos mejoras mas significantes que precisaba su antecesora, una aumento en el tamaño del cristal y mejor brillo.Nvidia 3D Vision 2 prepárate para la última experiencia 3D

Su primera funcion es abarcar todo el espacio que ocupa el entorno 3D en este momento ya llegaron a las 27 pulgadas y en aumento.En cuanto al brillo se incorpora la tecnología LightBoost en monitores especificos para compensar la perdida de luz en las gafas. Algunas compañias que utilizarán dicha tecnologia para mejorar el rendimiento de las gafas serán ASUS, Acer, BenQ y portátiles de Toshiba, entre otros.

Como ultimo dato podemos decir que los que ya tenían pantallas compatibles con las gafas 3D clásicas, pueden disfrutar de estas nuevas. Su precio es de 85 dólares las gafas inalambricas sueltas y aproximadamente 120 dólares el kit.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tarjetas de Video.




Deja un comentario