Open Signal Maps: Detecta en Android donde hay Mayor Señal Móvil o WiFi


Hace poco conversamos de una aplicación que ayuda a detectar claves WiFi de ciertos routers, pero que mejor que completar esa información con esta aplicación que presentamos hoy, la cual ayuda a localizar Antenas Móviles y Puntos de Acceso WiFi para obtener mayor señal.

Se trata de Open Signal Maps, una aplicación para Android desarrollada por Staircase 3, Inc. Y que de manera gratuita con 1.1Mb de peso, permite a los usuarios encontrar Antenas móviles emisoras de señal GSM, CDMA, 4G, 3G, 2G o cualquier tipo de señal móvil soportada por el teléfono, con el objetivo de movernos hacia el punto en tengamos mayor recepción.

Open Signal Maps cuenta con una interface muy atractiva que además de localizar señal móvil, nos ayuda a encontrar puntos de acceso WiFi cercanos, en caso de necesitarlos con la virtud de mostrarnos en un Mapa de Google Maps la localización exacta de los puntos tanto móviles como WiFi. También visualizares todos los datos necesarios como intensidad de señal en dBm, cual y de qué tipo hay mayor cubriendo entre otras opciones avanzadas.

Open Signal Maps, Detecta en Android donde hay Mayor Señal Móvil o WiFi

Open Signal Maps no requiere de un operador o país en especial para funcionar, así que funciona en cualquier lugar de mundo con Smarphone Android bajo versión 1.5 o + . Con la posibilidad de generar gráficos y guardar posiciones en nuestra tarjeta SD, creando una extensa base de datos sobre los puntos de acceso móvil y WiFi.

Nota: en el sitio web de Open Signal Maps podremos visualizar información acerca de todos los puntos y señales obtenidas a través del tiempo, por lo cual en caso de no estar en un área y necesitan verificar el estado de las redes móviles por la zona, el sitio es una interesante opción con muchos países cubiertos.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Celulares y Móviles.




One Response to “Open Signal Maps: Detecta en Android donde hay Mayor Señal Móvil o WiFi”

  1. antonio Dice:

    Hola mi cuestion es que mi tablet no funciona bien con google play, pero me gustaria probar open signal ¿se puede saber si dara problemas, pues tengo android tambien?
    Gracias


Deja un comentario