Opera podría ofrecer una versión especial de su navegador web en Windows 8


Desde el lanzamiento de Windows 8 Consumer Preview, otras compañías y empresas se han comprometido en desarrollar sus versiones especiales de navegadores web para que no solamente se ejecuten en el sistema operativo, sino que además lo hagan en su interfaz Metro.

Por un lado Mozilla ha comenzado el proceso de crear una versión Metro de su popular navegador web Firefox. Mismo rumbo que le seguirá Google que también ha confirmado que está desarrollando una versión Metro de Google Chrome para Windows 8.

Opera podría ofrecer una versión especial de su navegador web en Windows 8

Otro popular navegador de Internet para usuarios de PC es Opera. Hasta el momento, el equipo de desarrollo del navegador aún tiene que decir si creará o no una versión específicamente para la interfaz de usuario del Metro de Windows 8.

Neowin ha realizado un contacto con un miembro de Opera hoy para obtener una actualización de esta noticia, y según cuentan, acaban de recibir una respuesta de Arnstein Teigene, gerente de productos de escritorio de Opera Software:

Por desgracia, no puedo comentar sobre los detalles, sin embargo, sabemos que el nuevo sistema operativo Windows 8 y la interfaz de usuario de Metro ofrecen una plataforma interesante y sabemos que los usuarios de Opera desearían ejecutarlo en él…

Aunque no es una confirmación oficial, esto parece ser una indicación de que Opera Software sabe que hay un público para una versión estilo Metro de Opera, por lo que se podrían revelar más detalles sobre acerca de los futuros planes que tiene la compañía en Windows 8.

Imagen cortesía de Opera

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario