Optimizar CSS


Una ténica poco aprovechada por los webmasters, pero muy efectiva cuando necesitamos optimizar CSS es la compresión de todo el código, a fin de que este se vuelva más liviano y por ende su tiempo de carga disminuya, contribuyendo así a la velocidad y usabilidad de nuestro sitio web.

Pero llevar a cabo la técnica de compresión CSS de forma manual es un trabajo bastante pesado, aunque hoy día ya es posible olvidarse de ello gracias a herramientas web automáticas como CleanCSS, un servicio que nos permite optimizar y comprimir código CSS en línea.

CleanCSS es una herramienta que no puede faltar en el repertorio de todo webmaster que guste de optimizar sus sitios y diseños web al máximo, puesto que ofrece varios niveles de compresión y optimización de código CSS de acuerdo a nuestras necesidades en específico.

Además de los ya mencionados niveles de optimización CSS que CleanCSS nos ofrece, puede presumir el hecho de contar con una interfaz sumamente sencilla e intuitiva, misma que nos permite llevar a cabo nuestro trabajo de forma automática (eligiendo primero las opciones) y en cuestión de segundos.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Blogging.




Deja un comentario