Panda Antivirus Pro 2012 para Windows 8, el primer antivirus gratis


Muy por delante de sus competidores, y justo en el momento de la llegada de la versión Windows 8 Consumer Preview, Panda Security ha anunciado la disponibilidad de la nueva versión Panda Antivirus Pro para Windows 8, programa que dispondrán ahora todos los usuarios quienes tengan instalado la versión beta en sus equipos para protegerse de las amenazas actuales.

Esta nueva versión beta de Panda Antivirus Pro 2012 está disponible para descargar gratis desde la página oficial de Panda, misma que cuenta con soporte para sistemas de 32 como 64 bits.

Panda Antivirus Pro 2012 para Windows 8, el primer antivirus gratis

Este primer antivirus para Windows 8, ofrece la más fácil y completa protección de la gama Panda Security 2012, permitiendo y asegurando que su equipo no sea afectado por las amenazas contra virus o troyanos, spyware y rootkits, sin repercutir en el rendimiento óptimo de tu sistema.

Panda Antivirus Pro 2012 te permitirá realizar un análisis completo del sistema en línea para los intrusos. Bajo el concepto “máxima protección con mínimo impacto”, solución que funciona con la Inteligencia Colectiva de Panda Cloud y aprovechando el conocimiento de la comunidad global de millones de usuarios de Panda, y los servidores que encuentran amenazas cada día.

Panda Antivirus Pro 2012 es la primera de las soluciones de Panda Security adaptados a la interfaz Metro de Windows 8, que para la compañía de software es de vital importancia.

Enlace oficial Panda Antivirus Pro para Windows 8 (Panda Security)

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario