Peliculas y música online con PS3


Sony acaba de anunciar en la conferencia de IFA 2010, un nuevo servicio que estábamos esperando en España: Películas bajo demanda. Para explicar un poquito en qué consiste Qriocity iremos por partes.

Qriocity es el nombre del servicio de video y música bajo demanda que Sony abrirá a finales de año. Un servicio similar a Hulu o Netflix que cuenta con un catálogo de películas en HD, pertenecientes a estudios como MGM, NBC Universal, Paramount, 20th Century Fox, Lionsgate, Disney, etc.

Para poder ver películas en Qriocity deberemos de tener un dispositivo de Sony con conexión a Internet, es decir, un PS3, un televisor Sony Bravia , un reproductor Blu-ray con Internet… El precio de las películas en Qriocity rondará los 5 euros en formato HD a 720p y 3 euros en formato SD.

Además, Sony Qriocity incluirá también un servicio de música ilimitada. Suponemos que será una plataforma similar a Spotify, pero sólo para equipos de la compañía. Con respecto a este punto, aún no se conoce el precio de la suscripción o canciones sueltas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Consolas.




Deja un comentario