Pinterest podría valer 5.000 millones de dólares


Seguramente todos los emprendedores que inician una pequeña Startup, en algún momento del proceso se sientan a pensar, cómo será cuando obtenga valoraciones e inversiones que comprometan más de seis ceros.

Pues creo que esto debieron pensar en algún momento los fundadores de Pinterest, que con una inversión inicial total de $37.5 millones de dólares han podido levantar una posible gran compañía, valorada en más de $3.000 o hasta 10.000 millones de dólares.

Esta exorbitante valoración, nace desde BusinessInsider donde dicen que unos Venture Capitals, estarían interesados en invertir 1.000 millones de dólares en caso de que la compañía habrá una nueva ronda de financiación, poniéndola en un valor en el mercado de 5.000 millones de dólares.
Pinterest podría valer 5.000 millones de dólares

Esta posible financiación, llega bajo las siguientes ideas. Los VC consideran que Pinterest podría ser el próximo Facebook, el tráfico del sitio creció un 52% en un solo mes, el camino y las posibilidades de monetización son muy amplias y por último los problemas con derechos de autor, no son problema “valga la redundancia” ya que los VC consideran que Pinterest es una empresa fuerte en el mercado y que sabe a qué se enfrenta jurídicamente.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Empresas.




Deja un comentario