Poco tiempo para escribir en un blog


Puede que recién comencemos a escribir por que nos gusta o por que queremos ganar dinero extra teniendo un blog, o por cualquier otra razón, pero nos falta tiempo para escribir todo lo que queremos, esto es algo común y nos pasa a todos.

Cada quien encuentra una técnica de escritura con la que se siente cómodo y avanza con mayor rapidez a lo que lo hacía en un primer momento, no obstante si eres nuevo y aún no has desarollado técnica alguna, aquí te dejamos unos tips que te serán de utilidad.

1.Aprovecha los momentos libres: los momentos libres son ideales, pero no solo para escribir, si estás con poco ánimo para redactar, puedes hacer una lluvia de ideas de temas que puedes escribir proximamente en el blog.
2.Sé Conversacional: esto depende un poco de la temática propia del blog, sin embargo, escribir con menos formalidad nos ayudará a escribir de forma rápida y eficaz. Atención informal no quiere decir con errores o con contenido de baja calidad, sino que hablamos de artículos que tienen un lenguaje más coloquial.
3.Breve y conciso: no pierdas tiempo en explicar lo explicado, enlaza hacia donde está definido ese tema ya explicado, además te servirá para el SEO.

4.Usa dispositivos móviles como el iPhone o el iPad: muchas veces debemos realizar otros trámite y no podemos redactar desde nuestra computadora, sin embargo tanto el iPhone como el iPad disponen de una versión de WordPress (o editores de texto, si no usas WordPress) que te será muy eficaces mientras no estés en tu computadora.
5.Graba tu texto: si no dispones de tiempo para redactar o estás cansado, puedes grabar tu texto mediante audio. Luego bajo algunos programas podrás pasarlo a texto, darle un poco de formato y ya está para publicarlo.
6.Portales de información: buscar información es una de las cosas que más tiempo nos lleva, con lo que te sugerimos que busques noticias e información en portales que agrupan sitios o blogs, como Blogalaxia, donde podrás encontrar fuentes de inspiración.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Opinión.




Deja un comentario