Poner menú de inicio clásico a Windows 8


Como muchos sabrán, Windows 8 cambio la regla general de Windows, quitando hasta el Menú de Inicio clásico que conocemos desde Win 95, por lo cual todavía muchos no se acostumbran a usar en su totalidad el Interface Metro con el que viene acompañado el sistema.

Para lo que tenemos un pequeño tutorial con el cual a través de una aplicación de terceros llamada ViStart que permite tener el Menú de Inicio de Windows 7 en otras versiones del sistema operativo como XP y Vista, a los cuales entra hacerles compañía Windows 8.
Poner menú de inicio clásico a Windows 8

Primero descargamos e instalamos la aplicación, desmarcando al inicio de la instalación las casillas adicionales para no agregar complementos inservibles en nuestro sistema, una vez instalada, ejecutamos la aplicación que hará aparecer el preciado Botón de Inicio que deberá responder hasta con el teclado.

Para terminar hacemos clic en la Barra de Programas, donde agregamos un elemento vacio que evitara que el Botón quede encima de alguna aplicación “Eje: Internet Explorer”, siendo algo muy molesto.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Hacking.




Deja un comentario