¿Por qué escribir en un blog?


Bloggeas por Dinero o Pasión, muchas personas crean su blog o pagina web para ganar dinero, pero cuando lo hacen con ese fin y no lo logran en un corto perí­odo de tiempo normalmente dejan de bloggear. Los que bloggean por pasión duran mucho más tiempo, aunque algunos lo dejan por el simple hechos de que ven su blog vací­o, sin comentarios, esto es algo que creo que todos odiamos.

Si bloggeas por Dinero recuerda esto:

No obtendrás muchos ingresos en tu primer mes, aunque en algunos casos si lo logras, es algo muy difí­cil.
No revises tu cuenta siempre, si la vas a revisar hazlo una vez por semana o cada 2, de esta manera verás como tus ingresos aumentan. Si la revisas a diario y ves que no tienes nada te desilucionarás tu mismo.
Mientras no tengas mucho tráfico será muy complicado que empiezes a ganar dinero luego, verás que de a poco empiezas a ganar más visitas y tus ingresos aumentarán.

Si bloggeas por Pasión recuerda esto:

No te desiluciones si tienes pocas visitas, recuerda que tus usuarios, or pocos que sea, aprecian tu esfuerzo.
Sientete orgullosos por lo que haces. Si le demustras a tus usuarios que lo haces con pasión ellos sentirán que lo que leen es algo importante.
No pienses en el futuro, solo fijate en el presente y verás como te sentirás bien contigo mismo.

Recuerda:

“Si Bloggeas por Dinero, no te desiluciones por la falta de usuarios, que lleva a generar pocos ingresos”.
“Si Bloggeas por Pasión sientete orgulloso de lo que haces, esto hará que tus usuarios se sientan comodos en tu Blog”.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Blogging.




2 Responses to “¿Por qué escribir en un blog?”

  1. JuanK Dice:

    Muy bien, la verdad son pocos los que no bloggean por dinero, ya que ahora es muy fácil obtener dinero en internet la mayorí­a lo hace.
    Y si, serí­a bueno que todo estuviera en un sólo lugar, tambien es cierto que muchas veces nadie agradece el post. Nos vemos ^^


  2. Cristhian Dice:

    yo bloggeo por querer ayudar a los visitantes que cada dia buscan cosas. YO por ejemplo, si busco una cosa en google y no lo encuentro, me pongo molesto :( asi que seria mejor que lo ponga todo en un solo lugar jejej… pero yo no blogeo por dinero. Aunque muchas veces nadie quiere agradecer el post… :roll:


Deja un comentario