¿Porqué ser un blogger?


En el mundo de los blogs hay espacio para todos, aunque claro no todos llegan al lugar que desearían y muy pocos alcanzan la sección de casos de éxito. A pesar de esto, el blogging tiene una magia especial que sirve a todos, no solamente a bloggers exitosos o profesionales.

Algunas de las razones por las que me encanta ser blogger y creo que a todos les sirven, son:

1.Es una actividad con bajos costos, considerando mi tiempo el costo mayor a desembolsillar. Este costo queda compensado (aunque no en todos los casos) con las ganancias que podamos tener con el blog.
2.Es una actividad terapéutica, ya que cada quien puede expresar lo que siente (sin quebrar los términos de uso de cada servicio) y así sentirse más aliviado de su penar o haber expresado su alegría.
3.Se puede ganar dinero, tal como decíamos anteriormente las posibilidades de ganar dinero son amplias, aunque requiere de un esfuerzo notable, como en todo trabajo.
Estas razones son generales, con lo cual cualquier persona puede beneficiarse del blogging, solo hay que estar predispuesto. Y para ti ¿cuáles son las razones por las que te dedicas al blogging?

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Blogging.




Deja un comentario