Porque no todo es Escribir dentro de un blog


¿Eres de esos Bloggers que lo unico que hacen es escribir?

Debo decirte que eso esta mal. Si lo unico que haces es escribir se puede volver un vicio en tu vida diaria. Para que te sientas bien con lo que haces comoo Blogger debes hacer distintas cosas, como son:

Socializar con los demás: es la mejor manera de hacer amigos en internet y también es muy simple, para empezar sólo debes comentar en los demás blogs y luego la amistad llega sola.
Divertirse: porque no sólo debes escribir, sal con tus amigos o conversa con ellos de alguna manera, juega algo en el computador o practica algún deporte con tus amigos, escucha tu música favorita pero intenta alejarte un rato de tu blog para que no se vuelva un vicio y puedas seguir tu vida normalmente.
Leer: en vez de escribir puedes darte un tiempo para leer e informarte sobre tu próximo post, de esta manera aprenderás algo nuevo y podrás ayudar a tus lectores.
Descansar: si estás escribiendo, pero no te sientes inspirado, lo mejor es dejar lo que estás haciendo e ir a descansar un rato, de esta manera tu mente se despejará y podrás retomar lo que estabas haciendo sin ningún problema.

¿Qué más agregarí­as para dejar de escribir?

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Blogging.




2 Responses to “Porque no todo es Escribir dentro de un blog”

  1. JuanK Dice:

    Estás en lo correcto, lo agregaré en este momento.
    Descansar es algo muy importante :wink:

    Nos vemos


  2. FranMartí­nez Dice:

    yevas razon en todos los puntos.

    uno de los mas importantes, es descansar :D muchas veces cuando no te sale nada o escribes chorradas, lo mejor es descansar y retomar el tema cuando estes inspirado


Deja un comentario