Posibles características del Samsung Galaxy S III


Los dispositivos Samsung Galaxy S, han podido ser premiados por muchas razones, empezando por ser uno en los que mejor compaginan sus características físicas con el Software que lleva dentro, algo que no muchas compañías han podido superar.

Haciendo esto que cada que se habla de Galaxy S sea una noticia llamativa para muchos seguidores de esta línea, la cual se espera que este año este lanzando al público el Samsung Galaxy S 3 con algunas posibles características que se han filtrado.

Empezamos con un posible procesador de 1.5GHz quad-core Samsung Exynos, pantalla Full HD 1080p de 4.8 pulgadas con formato 16:9, cámara fotográfica y de video de 8 Mpx con grabación a 1080p y cámara frontal de 2Mpx, novedosa carcasa de cerámica y Android 4.0 “Ice Cream Sandwich” con tecnología de redes LTE (4G).
Posibles características del Samsung Galaxy S III

Con estos pocos pero buenos datos, podríamos decir que el próximo Galaxy S III va a ser un bólido en el mercado y que según dicen por ahí, su lanzamiento será mundial para todos los países donde se vende Samsung. Esto seguramente, aprovechando la buena acogida que han tenido sus hermanos mayores Galaxy S y Galaxy S II.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Celulares y Móviles.




Deja un comentario