Precio del Nintendo 3DS


Los rumores sobre la fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS han creado un gran hype en toda la red. Generalmente, una consola portátil no crea tal expectación entre la comunidad de jugones, pero el hecho de que Nintendo haya creado una consola 3D, hace que las expectativas sean muy altas.

De esta forma, uno de los diarios más vendidos en Alemania (Bild), asegura que conocen la fecha de lanzamiento de Nintendo 3DS para Japón y el precio al que llegará, dando incluso la conversión a euros.

Según apunta el diario, Nintendo 3DS se pondrá a la venta el 11 de noviembre en el país del Sol Naciente a un precio de 200 euros. Un precio que se sitúa 50 euros por encima de la actual Nintendo DSi y 25 euros sobre el modelo XL.

Pero además, Bild ha dejado constancia de los juegos para Nintendo 3DS que llegarán junto a la consola: Professor Layton and the Mask of Miracle, Mario Kart 3D y The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D.

La fecha anunciada por el diario germano no es nueva, pues varias fuentes de gran reputación ya habían anunciado que la Nintendo 3DS llegaría en ese mismo mes. Sin embargo, en España y resto de Europa tendremos que esperar hasta la primavera de 2011.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Consolas.




Deja un comentario