Precios de los cables HDMI


El negocio de vender cables de audio y video caros ha existido por décadas, pero ahora con la salida de los cables digitales los precios se dispararon a cantidades absurdas, como es el caso de los cables HDMI de ciertas marcas, por ejemplo los cables marca Monster que he visto en OfficeMax que llegan a costar más de $2,000 pesos y según veo en el blog de Mint cuestan en algunos lugares más de $250 dólares.

Y mucha gente cae en el engaño porque antes con los cables análogos para evitar interferencias había cables con algunas mejoras como usar conectores de oro y plata, con escudos para evitar interferencias de radiofrecuencias, y a veces hasta con cubiertas de vidrio, lo que hacía que los cables aumentaran de precio, pero todo esto no sirve para un cable HDMI por una simpe razón, las señales que se transmiten por ese cable son digitales y no sufren de ese tipo de interferencias, así que la próxima vez que vayas a comprar un cable HDMI compra el más barato, puedes encontrar algunos por menos de $100 pesos y te va a funcionar exactamente igual que uno marca Monster con conectore de oro y no sé que más. Pero el DealExtreme siempre tiene buenos precios para los cables HDMI.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Conectividad y Redes.




One Response to “Precios de los cables HDMI”

  1. Manuel Dice:

    Yo por experiencia propia, te digo que los cables HDMI baratos reciben muchas interferencias. A mi me sucedía que cuando encendía una lámpara por ejemplo, la imagen desaparecía (como si hubiese apagado el monitor de la PC), y eso me sucedía a cada rato (no solo al encender la lámpara). Entonces decidí comprar un cable con un buen apantallamiento y conector bañado en oro (que me costó 8 veces más que el primero), y realmente desaparecieron los problemas de interferencia, el resultado es que el monitor nunca más se me volvió a apagar por causas de interferencias.


Deja un comentario