Preparándonos para la beta de Windows 8


Con la aparición de la versión Beta ya a la vuelta de la esquina (tentativamente para el próximo 29 de Febrero en el World Mobile Congress de Barcelona), conviene irnos preguntando si nuestro actual equipo estaría en condiciones de operar con la nueva versión del Sistema Operativo más utilizado en el mundo.

Preparándonos para la beta de Windows 8

Si aún no te has hecho la pregunta y por tanto no habías investigado al respecto, no te preocupes que en programas Windows 8 daremos un rápido vistazo a la arquitectura básica recomendable para sacar el máximo provecho a la nueva plataforma Metro y que tu experiencia de uso sea placentera y no se transforme en un dolor de cabeza. Lo que conocemos hasta hoy, de acuerdo a lo que hemos podido observar de la versiones para desarrolladores:

Además de lo anterior, los ocnsejos básicos de seguridad y operación nunca está por demás volverlos a repetir, especialmente cuando se trata de versiones beta:

  • No instales la Consumer Preview en tu equipo de trabajo habitual. Entendamos que es una versión beta y por tanto contiene errores que podrían provocar pérdida de datos.
  • Instala la beta en un equipo de escritorio de preferencia, pues los drivers que suelen acompañar a estos lanzamientos son de tipo genérico y no tan específicos como en el caso de las laptops
  • La forma  idónea para instalar la beta de Windows 8 es en un disco duro limpio. De esta manera el entorno será completamente virgen y no interferirán con ella versiones Windows anteriores.
  • Recoredemos que Windows 8 es esencialmente un SO que busca obtener provecho de la tecnología touch screen, por lo que deberías procurarte un monitor con capacidades touch.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




One Response to “Preparándonos para la beta de Windows 8”

  1. wjazz Dice:

    Buen post gracias.


Deja un comentario