Presupuesto tablet Impression 7 de Leader


Parece que el mercado de las Tablet PC de bajo costo es una lucha seria – muy a menudo en los últimos tiempos hay noticias sobre la rebaja del presupuesto de la “Kindle Fire” en un valor aproximado de $ 200. De esta manera, la tablet de Amazon, se ha convertido en la pionera en el lanzamiento de estos equipos económicos.

Una de estas innovaciones fue la tablet Impression 7 de la marca internacional Leader, cuyo precio es de sólo $ 179.99. El gadget está equipado con una pantalla táctil de 7 pulgadas con una resolución de 800×480, así como un procesador de un solo núcleo de 1.2 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de memoria flash.

Presupuesto tablet Impression 7 de Leader

El dispositivo es compatible con la tecnología inalámbrica Wi-Fi, ademas dispone de una ranura para tarjetas de memoria microSD, para extender su capacidad de almacenamiento y en una cámara principal de 3.0 megapíxeles que a diferencia del resto de las tablets esta se encuentra ubicada en la parte frontal del equipo, esto nos da la posibilidad de llevar a cabo videollamadas de buena calidad. El sistema operativo utiliza Android 2.2 Froyo. Por cierto, existe una versión de 10 pulgadas de la tableta que costaría $ 349.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablet.




Deja un comentario