Preview: Google Nexus Tablet


Estamos al tanto que desde hace tiempo Google ha dejado de ser solo un buscador para acaparar el mercado de una manera fugaz e incesante.

Desde hace tiempo tenemos conocimiento que la misma se encuentra desarrollando un Sistema Operativo, el cual se denominará Chrome SO.

Ahora también llega a nuestro conocimiento que el primer dispositivo que será lanzado con OS integrado no sera una plataforma PC, ni mucho menos un móvil sino un híbrido entre ambos, que ya la gran mayoría conoce su nombre, una tablet.

La cual han afirmado que su diseño estará muy ligado al iPad de Apple, pero solo por el exterior ya que internamente planea ser muy distinta. En cuanto al desarrollo se creé que está a cargo de Acer otros dicen que la cosa va por HTC, algo es seguro Samsung no quiere ni escuchar hablar del proyecto, algo muy raro ya que trabajaron juntas y dieron muy buenos resultados. En cuanto a la empresa comercializadora se estima será Verizon, la linea de Telefónica en EE.UU.

Preview, Google Nexus Tablet

La tablet contará con una pantalla multitactil capacitiva de 11 pulgadas, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento SSD, camara frontal para videollamadas y GPS. Se podrá conectar tanto vía Wi Fi como a 3G y Bluetooth. Este ultimo punto es muy llamativo ya que el sistema operativo se verá limitado en caso de no estar conectado a internet, por lo que muchas de sus funciones se verán negadas.

La fecha de lanzamiento está prevista para el 26 de Noviembre y su costo será realmente económico ya que se verá subsidiada por la empresa Telefónica.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablet.




Deja un comentario