Primer análisis del iPhone 4S en YouTube


A pesar de que no parecía que lo causaría, el iPhone 4S esta explotando los mercados del mundo, todos los usuarios se desesperan por tener un sus manos a Siri, la nueva asistente de voz virtual de Apple.

Lo primero que haríamos si tenemos un iPhone 4S en nuestras manos para hacer lo que nos plazca seria mostrarlo a toda la comunidad de la red.

Eso es lo que hizo el señor “applemastertouch” que a pesar de no haber realizado un análisis profesional se destaca lo buen desarrollado que esta el vídeo. Dicho esto en lo que se centra nuestro camarografo y protagonista es en Siri, realizando una serie de preguntas sencillas para ver como se desempeña el pequeño robot, no solo eso sino que también solicita una localización en el mapa, configura la alarma y hasta realiza búsquedas en Internet, a lo que el teléfono responde a la perfección.

Primer análisis del iPhone 4S en YouTube

Si has visto este video antes de hoy, hubieras visto a el joven caballero que explica las características, y a Siri respondiendole educadamente todas sus solicitudes. En cambio si se busca el vídeo ahora, encontrarás gran cantidad de otros vídeos basura burlando el acento del vídeo original. Esa es hoy la originalidad de parte de los internautas.

En mi opinión si puedes hablar más de un idioma con fluidez y tienes la inteligencia suficiente para desarrollar un vídeo útil, tienes derecho a burlarte, sino mejor callarse que hacer el ridículo.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablet.




Deja un comentario