Primeras imágenes de lo que será Firefox para Windows 8 Metro


Todos sabemos que para Mozilla es muy importante contar con su navegador web para la nueva interfaz Metro en Windows 8, sistema operativo que actualmente se encuentra en su fase beta esperando que a finales de este año se encuentre disponible para todo el público y posteriormente para la venta.

Primeras imágenes de lo que será Firefox para Windows 8 Metro

Es por esto, que el programador de Mozilla Brian Bondy, ha publicado lo que es un primer avance de Firefox para Windows 8, dando a conocer el diseño de las pestañas, la administración de los marcadores, historial de navegación, el caché, ajustes, preferencias y las ejecuciones básicas del navegador web, incluyendo el esperado soporte para HTML5.

Además, se dice que la experiencia de usuario sería bastante a su versión para Android, aunque demás está decir que habrán muchísimas mejoras aplicadas para mejorar la usabilidad y navegación de Firefox.

Esperamos que Firefox para Windows 8 Metro esté lista antes del lanzamiento de Windows 8 final, ya que la experiencia y características que serán aplicadas a esta navegador web, vale la pena esperar para verlas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario