Primeras imágenes del reproductor de música de Windows 8


No es exactamente un shock al enterarse de que Windows 8 tendrá algún tipo de reproductor de medios integrado. Sin embargo, no ha habido información o imágenes de lo que el nuevo reproductor multimedia para el próximo sistema operativo de Microsoft se vería como muestra la captura de arriba.

Hoy Winunleaked.tk nuevamente ha publicado algunas capturas de pantalla de la última pre-beta de Windows 8 que muestra el reproductor de música de Windows 8 en acción.

Capturas de pantalla del reproductor de música de Windows 8Las capturas de pantalla muestran, como era de esperar, que el reproductor de medios va a utilizar la interfaz Metro, que representa el mayor cambio en Windows 8 en comparación con versiones anteriores de Windows.

Primeras imágenes del reproductor de música de Windows 8

La pantalla de inicio principal, es de suponer que los usuarios lo primero que verán cuando sea el lanzamiento del reproductor de medios, muestra un logotipo con auriculares.

Luego está el menú principal, que tiene dos opciones: Ajustes de música y buscar música.

Otras capturas de pantalla son similares a la primera imagen por encima de este mensaje que muestra el reproductor de medios con el nombre de la pista y más información.

Además, el sitio web dice que en realidad se puede fijar a su música favorita directamente en Windows 8 desde el inicio en la pantalla.

Estas son las primeras capturas de pantalla de Windows 8 antes de la beta actual puesto en marcha, que está programado para tu lanzamiento a finales de febrero del próximo año

Imágenes cortesía de Winunleaked.tk

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




One Response to “Primeras imágenes del reproductor de música de Windows 8”

  1. Alejandro Dice:

    Interesante sitio web, felicidades!.

    Respecto al artículo que mencionas, tengo la impresión de que aquel reproductor no sólo tiene aquellas funciones, sino que creo que tiene más por su interfaz!


Deja un comentario