Principales novedades en la tienda de aplicaciones de Windows 8


Una de las principales características de la tienda de aplicaciones de Windows 8 -la cual se ofrece en su versión de prueba- son las aplicaciones gratuitas, al igual modo cómo a menudo hay pruebas gratuitas de las aplicaciones en el Marketplace de Windows Phone.

Tú serás capaz de convertir una versión de prueba en una versión completa con el pago correspondiente, sin tener la necesidad de obtener una segunda versión de aquel programa para Windows 8.

Gracias a Microsoft, por medio de los buscadores de Internet contarás con un enlace a la tienda de aplicaciones. De hecho en Internet Explorer 8,9 y 10, habrá un botón directo hacia la tienda de aplicaciones de Windows.

Principales novedades en la tienda de aplicaciones de Windows 8

Las aplicaciones que se vendan en la tienda de aplicaciones de Windows, también podrán utilizar sus propios servicios a cobrar a sus clientes por características adicionales, que es algo por ejemplo que Apple no permite a los desarrolladores de aplicaciones apoyar con su App Store. Mientras que las aplicaciones con publicidad están permitidas, permitiendo al desarrollador elegir cualquier solución de publicidad que quiera.

Finalmente, los cortes de los ingresos procedentes de las aplicaciones de la tienda, será un 30% por el momento. Sin embargo, la compañía caerá esta cifra a un 20% después de que la aplicación o programa tenga más de $ 25.000 en descargas o ingresos de tal aplicación.

Mientras que los precios de la aplicación pueden ir desde los $ 1,49 a $ 999,99 en intervalos de 50 centavos.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario