Problemas con PlayStation Network


Ayer llegó a PS3 la actualización 3.50, que a grandes rasgos, permite reproducir películas 3D y conectarse a la cuenta de Facebook y publicar logros de juegos compatibles. Una actualización que habría pasado más por alto si no la hubiesen lanzado justo el día que estaba programado un corte de acceso de 10 horas a PlayStation Network.

Y es que tras publicar la noticia de la actualización para PS3, comenzaron a llegar quejas de jugadores que no podían acceder a PlayStation Network, incluyendo fallos al reconocer la contraseña, etc. El caos producido por la combinación de ambos cambios fue mortal. La mayor parte de gamers de PS3 no conocía dicho corte de mantenimiento y, de repente, todas las culpas se dirigían a dicha actualización.

Seguramente ya habréis comprobado que desde las 3 de la mañana ya se puede entrar en PlayStation Network sin problemas, así que no os preocupéis porque no ha sido otra cagada de Sony de esas que traen sendos problemas con las actualizaciones de PS3.

Algunos comentarios de ayer

”no me deja iniciar sesion le doi a iniciar y me pone q los datos estan mal y estoi seguro de q estan bn”

”ami tambien me la a fastidiado como lo puedo arreglar??”

”A mi tampoco me deja iniciar sesion y ademas no veo los blurays en 3d tampoco……”

”Si yo soy de Mexico y mi PS3 tampoco inicia sesion, me dice que la contraseña es incorrecta. Probablemente suban una actualizacion para corregir el error y esperemos que sea rapido”

¿Y tú, también tuviste problemas para entrar en PlayStation Network?

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Consolas.




Deja un comentario