PS3 de color blanco


Uno no sabe qué hacer para marcar la diferencia con su rival. Si uno da hace un cambio el otro contrarresta. Y así encontramos tanta variedad que al final no sabemos por cual decantarnos. Hablo de la moda de cambiar el color de las consolas por parte de Microsoft y Sony.

La llegada de Xbox 360 Slim ha supuesto un cambio radical en el aspecto de la consola de Microsoft. Durante años, el color blanco ha sido el símbolo de la consola de Microsoft y, en la última revisión, la compañía ha optado por parecerse un poquito más a PS3.

Ahora, Sony hace algo parecido y anuncia una PS3 Slim blanca para parecerse un poco más a Xbox. Al final, todos intentan ofrecer lo que su competencia ya tiene. Y si no mirad como ambas compañías han invertido en ofrecer un sistema similar al de Nintendo Wii con Kinect y PlayStation Move.

El caso es que hace unas semanas aparecían nuevos modelos de consola en la lista de la FCC para PS3. Ahora ya sabemos que no se trataba de una nueva consola sino de un cambio de color en la actual PS3 Slim.

La nueva PS3 Slim blanca llegará a Japón el 29 de julio y se espera que a Europa llegue para últimos de año.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Consolas.




Deja un comentario