Puerto y velocidad (manual administración de redes con Linux)


Con estas traducciones, puede usar un número de teléfono tal que Bogoham7732 en el archivo sys, que lo hará probablemente algo más legible y mucho será mucho más fácil actualizar el código de marcación para Bogoham cada vez que cambie.
Las opciones de puerto y velocidad se usan para elegir el dispositivo a usar para llamar al sistema remoto y la velocidad máxima a la que debería ajustarse el dispositivo. En una entrada de system se puede usar una opción o varias de manera conjunta. Cuando se busca un dispositivo adecuado en el archivo port, sólo se eligen los dispositivos con un nombre de puerto y/o rango de velocidad que coincidan con los especificados.
Por lo general debería ser suficiente utilizar únicamente la opción speed. Si sólo dispone de un dispositivo serie definido en port, uucico siempre toma el adecuado por lo que sólo tiene que especificar la velocidad deseada. Si tiene varios módems conectados a sus sistemas, con frecuencia no querrá nombrar un puerto concreto, porque si uucico encuentra que muchos coinciden prueba con cada dispositivo hasta que encuentra uno que no se esté usando.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Conectividad y Redes.




Deja un comentario