Puesta en servicio (instalación de redes)


Las puesta en servicio es la transferencia de servicios existentes a un nuevo sistema de cable. También se usa para la instalación de un nuevo equipo en un sistema de cables recién instalado.
Pautas para la puesta en servicio:
Las puestas en servicios exitosas requieren una cuidadosa planificación, organización y atención al detalle. En la puesta en servicio, siga estas pautas para garantizar el éxito:
• Lleve registros detallados de la instalación. Estos registros verificarán que se han instalado todos los cables en las ubicaciones correctas.
• Pruebe cada cable que se instale.
• Desarrolle planos de distribución precisos. Los planos de distribución son un gráfico de los circuitos y de los cables sobre los que operan. El supervisor de la instalación normalmente desarrolla planos de distribución que recibe del cliente.
• Planifique la puesta en servicio para el momento que sea más adecuado para el cliente. Debido a que, en general, las puestas en servicio requieren que se desconecten algunos sistemas, a menudo se programan para la noche o para los fines de semana.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Conectividad y Redes.




Deja un comentario