¿Qué odian los Bloggers?

Esto es algo muy poco comentado pero que tiene relevancia en el mundo Bloggeril. Todo Blogger tiene que odiar algo dentro de los blog, puede ser la forma de escribir de alguien, los comentarios y más cosas.

Veamos un lista con los problemas típicos que un blogger detesta.

Visitas sí, comentarios no!

Es algo que le sucede a todos. A todos les gusta recibir muchas visitas, pero nos gusta mucho más cuando nos dejan comentarios, claro que uno no puede obligar a un usuario a escribir, es una decisión del lector. Lo mejor es dar el ejemplo y comentar nosotros mismos en alguno de los blogs que nos interesan, de esta manera será mucho más facil recibir algún comentario con el cual te sentiras muy bien.

SPAM

Esto debe ser lo más odiado por todos, aunque uno se sienta bien cuando alguien comenta sobre algo en un blog, es muy molesto tener que estar borrando comentarios que no aportan en nada dentro del blog. Esto es algo muy cómun en blogs que ya tienen su lugar establecido en internet, me refiero a aquellos que llevan tiempo en la red y que tienen una cantidad de lectores estable. Aunque hay maneras de combatir el SPAM no siempre son confiables, ya que siempre hay algún comentario que se escapa a estas defensas automaticas y es ahñi en donde tiene que entrar uno a borrar.

Publicidad Abusiva

Todos odian entrar a un blog lleno de publicidad, en donde es difícil hasta encontrar el lugar donde se encuentra el contenido. Lo recomendable es usar un poco de publicidad dentro del Sidebar y debajo de los titulos de cada post, de esta manera los visitantes no se sentirán presionados a hacer click y sólo lo harán cuando encuentren informacion de calidad o sólo para agradecerte.

Lista de Cosas Odiadas

(Respuesta de Usuarios de Foro Bloggers)

  • Que copien artículos sin citar la fuente me parece demasiado bajo.
  • Blogs desordenados y con mucho flash.
  • Los visitantes que no comentan.
  • Que escriban como analfabetos, por ejemplo: “Azi que hoy hize un flan kon dulze de leche”, o los errores de ortografía abusivos.
  • Que pongan el contador de suscriptos con “3″, como si eso debiera estimularme a suscribirme.
  • Que borren los créditos de una plantilla que alguien se ocupó de diseñar y encima liberarla.
  • Auto play en la musica de un blog, y que nadie me visite.
  • Qué te hotlinkeen imágenes.
  • Que le den fama a un post que apenas te costó escribir y que uno que te ha costado de verdad se quede en el olvido.
  • Odio a los que nos copian sin agregar nada nuevo a nuestro contenido.
  • Los blogs de Blogger donde haces clic en cualquier parte y te abre una ventanita de mercado libre.
  • Yo odio que me pregunten que odio. Me recontrapatea xD.

Iré publicando más apenas me digan otras Cosa Odiadas ustedes mismos o cuando me acuerde de alguna.

Espero sus Comentarios :wink:

Publicado el: 16/10/2008 Publicado en la Categoria: Blog Imprimir este Artículo Imprimir

7 Comentarios en “¿Qué odian los Bloggers?”

  1. Gravatar
    Comentario:

    Aaaaah 4 son mios! (?) jajaja, me divirtió responder, gracias :)

    ReplyReply
  2. Gravatar
    Comentario:

    Gracias por el comentario Isabel :wink:

    Nos vemos

    ReplyReply
  3. Gravatar
    Comentario:

    Que razón tienes…
    Me lo apunto para que no haya en mi blog cosas que odieis xD

    ReplyReply
  4. Gravatar
    Comentario:

    Intento crear contenido de calidad [como en cualquier blog que se deje leer] aunque concuerdo en el primer punto, es deprimente recibir visitas y pocos comentarios.

    A ello agrego otro fenómeno, el ‘intercambio de enlaces’, en lo personal me parece un chantaje.

    Saludos.

    ReplyReply
  5. Gravatar
    Comentario:

    Gracias por sus comentarios.
    jitten quizás tengas razón, pero el intercambio de enlaces igual sirve, en especial si estás comenzando en el mundo de los blogs :wink:

    ReplyReply
  6. Comentario:

    [...] Una de las dudas más habituales que surgen con muchos de los proyectos online es su financiación. ¿Quién paga esto? En otra época, la publicidad. Ahora, con la crisis publicitaria y económica encima, es necesario buscar fuentes alternativas de ingresos. Dos interesantes proyectos recurrieron hace poco a solicitar donaciones a través de Internet a sus usuarios. El canal de televisión online Mobuzz no obtuvo lo suficiente y terminó cerrando. Wikipedia, la enciclopedia en Internet, sí lo ha logrado y seguirá exenta de publicidad. Más allá del caso concreto, nos plantea la duda de cómo mantener vivas grandes ideas en la Red, así como en la vida real, para mejorar la comunicación entre las personas si, a la larga, terminan siendo ruinosas. ¿Dónde están los filántropos de la Red? ¿Es posible lograr financiación suficiente sin tener que recurrir a publicidad poco recomendable? [...]

  7. Comentario:

    [...] nos muestra las 10 cosas que más odia en un blog. También te recomiendo leer mi post sobre lo que odian los Bloggers. Exelente si estás empezando y quieres que tus usuarios se queden en tu blog. var [...]

Deja un Comentario


Haz click en los emoticonos para usarlos:

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!:

Additional comments powered by BackType