Recompensas por encontrar Bugs en los servicios de Google


Google ha decidido comenzar a ofrecer más recompensas en efectivo para todos los cazadores de errores en el mundo cibernético.

Aunque un programa de recompensas ha estado en vigor durante el proyecto de código abierto desde enero de cromo, Google ha decidido ampliar el esquema para incluir sus propiedades web. Esas propiedades incluyen:

-Google.com
-Youtube.com
-Blogger.com
-Orkut.com

Si te estás preguntando qué errores son dignos de una recompensa de Google es mantener las cosas muy abiertas al afirmar lo siguiente: Cualquier error grave que afecta directamente a la confidencialidad o integridad de los datos del usuario puede estar en el ámbito.

Sin embargo, usted no ganará dinero en efectivo para cualquiera de los siguientes:

-Ataques contra la infraestructura corporativa de Google
-Ingeniería social y los ataques físicos
-Negación de los errores de servicio
-No-web vulnerabilidades de las aplicaciones, incluyendo vulnerabilidades en las aplicaciones cliente
-Técnicas de SEO blackhat
-Vulnerabilidades en sitios web de Google con la marca ofrecida por terceros
-Errores en las tecnologías recientemente adquirido por Google

En cuanto a la cantidad que puede ganar, las recompensas son considerables si se informa periódicamente. Las directrices son las siguientes:

La recompensa de base para la calificación de los errores es de $ 500. Si el panel de recompensas encuentra un error en particular a ser grave o inusualmente inteligente, hay premios de hasta $ 3,133.7 . El panel también podrá decidir un solo informe que en realidad constituye errores múltiples que requieren recompensa o que varios informes constituyen sólo una recompensa única.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Programación.




Deja un comentario