Regala un Kinect a tus hijos


La campaña navideña es la época del año en la que más productos se venden, sea cual sea el sector. En especial, la electrónica de consumo hace en el mes de diciembre la misma facturación que en el resto del año, por lo que fabricantes de consolas como Xbox 360, PS3 o Wii ponen toda la carne en el asador con ofertas y campañas que capten a más compradores.

Durante años, Wii ha sido la consola deseada por millones de personas, superando en ventas a Xbox 360 y PS3. Tal vez se haya debido a que dentro del entretenimiento digital, el sistema de juego por sensores de esta consola atraía a más cantidad de personas que el juego hardcore de Xbox 360 y PS3.

Sin embargo, la llegada de este tipo de sensores para Xbox 360 y PS3 como PlayStation Move o Kinect, ha hecho que las previsiones de venta de Wii se estanquen, consiguiendo records históricos en muy poco tiempo.

Kinect es sin duda el regalo estrella de estas navidades. Según los últimos datos, Microsoft ha vendido 2.5 millones de unidades de Kinect en tan sólo 25 días y prevé conseguir un total de 5 millones de unidades vendidas antes de 2011.

Lo mejor de todo es que no sólo se están consiguiendo buenas cifras con Kinect, sino que el aparatito está haciendo que se vendan más Xbox 360, ya que por sí sólo no sirve. Por su parte, Sony no parece estar consiguiendo el mismo éxito que Microsoft, pues los únicos datos que ha dado la compañía responden a 1 millón de unidades enviadas a tiendas, pero no especifica las unidades vendidas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Consolas.




Deja un comentario