Reloj de la película Tron Legacy


Hace un tiempo encontré una primera versión de un reloj 7R0N, inspirado en la espectacular película recientemente estrenada. De más está decir que la nueva secuela me resultó más que satisfactoria, excelentemente realizada y como siempre recomiendo que vean  la primera ya que es un hito de la animación sintética como les comentaba cuando publique una breve historia de la animación.
Algo para destacar en la película es la vestimenta (además de muchas otras cosas), impecablemente diseñada y se podría decir que es perfecta para el entorno en el cual se mueven los personajes. Pero para quienes vivimos de este lado de la grilla, debemos conformarnos con esperar que alguno de estos dispositivos se hagan realidad.

En esta oportunidad quería mostrarles un nuevo concepto realizado por Abhinav Dapke, que supera cualquier expectativa, con la estética característica de la película y un funcionamiento al parecer súper original, el Tron Watch es un aparatito de esos que cualquier fanático quisiera tener.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Relojes.




Deja un comentario