Resistance 3: Destripador de Aliens


En un universo paralelo estamos en la Tierra en 1957. Un planeta repleto de miserias y caos, donde los extraterrestres son los dueños. Los únicos humanos con cierta fuerza, los Vigilantes, mejor perderlos que encontrarlos. Sólo un ex soldado expulsado del ejército con deshonor, Joseph Capelli, será la última oportunidad que le queda a la humanidad. Habrá que conformarse con él.

De Chicago a Nueva York en un viejo tren carguero, el protagonista utilizará rifles de francotirador, armas perforadoras y todo un arsenal que no coincide con la época para acabar con cuanto enemigo se le cruza. Es Resistance 3 , que acaba de salir a la venta, para la consola PlayStation 3. Compatible con Move y 3D puede jugarse offline en modo stand alone o de a dos con pantalla dividida. Permite online de hasta 16 jugadores.

Resistance 3, Destripador de Aliens

Con mucho realismo gráfico, escenarios espectaculares y gran dosis de violencia, la historia está muy bien pensada. Uno de los grandes juegos del año en el género. Aunque habrá que usar paraguas por los litros de sangre que nos lloverán. Ya esta en los comercios a un precio de 69 USD.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Juegos.




Deja un comentario