Resolución de problemas (UUCP)


En esta sección se describe lo que puede ir mal con su conexión UUCP y se sugieren lugares donde corregir el error. Aunque estos problemas suelen aparecer con frecuencia hay muchas más cosas que pueden fallar de las que hemos listado.
Si tiene algún problema active la depuración con -xall, y mire la salida de Debug en el directorio de cola. Este archivo debería ayudarle a reconocer rápidamente el problema. A menudo resulta de ayuda activar el altavoz del módem cuando no se conecta. Con módems compatibles con Hayes puede activar el altavoz añadiendo ATL1M1 OK al diálogo de módem en el archivo dial.
La primera comprobación debería ser siempre si todos los permisos de archivos son los correctos. uucico should be setuid uucp y todos los archivos de /usr/lib/uucp, /var/spool/uucp y /var/spool/ uucppubl i c debería tener a uucp como propietario. Hay también algunos archivos ocultos en el directorio de cola que de los que uucp debe ser propietario igualmente.16
Cuando esté seguro de que los permisos de todos los archivos son los correctos y siga teniendo problemas podrá empezar entonces a interpretar los mensajes de error de una manera más literal. Echaremos ahora un vistazo a los problemas y errores más comunes.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Conectividad y Redes.




Deja un comentario