Sacar las imágenes de un PDF


Cuantas formas haz utilizado para poder quitar una imagen de un archivo PDF, desde lo más básico que sería utilizar una captura de pantalla y colocarla en Photoshop para extraerla hasta utilizar las herramientas más extrañas que circulan por la red.

Para qué o de qué nos sería necesario extraer una imagen de un PDF tiene varias respuestas, desde tener que usar un encabezado y pie de página hasta tener que reeditar un documento integro en cualquier otra plataforma desde Photoshop hasta Word.
Te mostramos una forma para extraer imágenes desde un PDF de una forma rápida y fácil, solo con usar el propio software de Adobe Acrobat, es impresionante pero es tan fácil de usar que muchos se sorprenderán de el tiempo que perdieron antes, claro está puede una opción cara y cuando nos referimos a cara lo decimos por lo que puede llegar a costar el software de Adobe.
Hasta donde sabemos es imposible extraer imágenes de un archivo PDF mediante el Adobe Acrobat Reader, si bien la idea de copiar y pegar en el portapapeles seduce a muchos no tiene nada de profesional. Lo que si haremos será utilizar la versión profesional de Adobe Acrobat para extraer estos elementos.
Así es como se hace, Vamos a Avanzado, Luego en procesamiento de documentos
Click en la opción Exportar todas las imágenes.

Como mencionamos la versión de Adobe Acrobat profesional no es gratis, no solo que no es gratis sino que es una de las suite de diseño más caras, por lo que se dará un gusto al usarla.
Sin embargo lejos de dejarlo tirado en Intertextual y ni cayendo en la piratería le mostramos aplicaciones que hacen lo mismo pero gratis.

PDF Image Extraction Wizard (windows / shareware)
Some PDF (windows / free)
File Juicer (mac / free trial)
PDF Image Extractor (mac / free trial)
iWinSoft PDF Images Extractor (mac / free trial)

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tutoriales y manuales.




Deja un comentario