Samsung confirma sus planes para PCS Windows 8 con pantalla táctil


No es exactamente una sorpresa para escuchar esta noticia, pero Bloomberg ha publicado hasta la palabra hoy que Samsung todavía tiene planes para ofrecer una pantalla táctil basada en PC que ejecute Microsoft Windows próximos 8 del sistema operativo en algún momento de 2012. En septiembre, Samsung proporciona a los asistentes de la conferencia de Microsoft de crear un PC con pantalla táctil que se estaba ejecutando la versión del desarrollador vista previa de Windows 8.

Samsung confirma sus planes para PCS Windows 8 con pantalla táctil

El dispositivo de Windows 8 será una variación de los ordenadores de Samsung de la Serie 7 de pizarra que ya están disponibles y se están ejecutando actual de Microsoft sistema operativo Windows 7. La gente que compra uno de estos Tablet PCs de la Serie 7 será capaz de obtener una actualización de Windows 8, cuando sea lanzado, aunque Samsung aún no ha revelado exactamente cómo este programa de actualización va a funcionar.

Está claro que Samsung y Microsoft son bastante ajustado en términos de desarrollo de Windows 8 para trabajar en Tablet PCs de Samsung. También es claro que Samsung considera que la oferta de Windows 8 dispositivos basados en pantalla táctil va a ser una parte importante de su línea de productos a futuro.

Samsung ya vende una serie de dispositivos de tableta bajo la marca Galaxy Tab, todos los cuales se ejecutan bajo el sistema operativo Android de Google.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario