Samsung Galaxy Nexus llega a México


Para los que somos fieles seguidores de Google, es una muy buena noticia saber que un dispositivo del nivel del Samsung Galaxy Nexus presentado a finales de 2011, llegara a México gracias Telcel y Samsung.

Que ya anunciaron la fecha de salida y los precios que tendrá este potente dispositivo en el país Azteca. El cual estará disponibles de manera exclusiva el día 16 de Marzo en las tiendas Telcel, en donde se dice el precio será de 10.000 a 11.000 pesos mexicanos y no mas de ese rango, además los usuarios con planes postpago podrían aprovechar descuentos de hasta el 40%, algo que definitivamente es una excelente noticia.

Por otro lado tenemos que ver las características que tiene este móvil, que lastimosamente no llega a toda Latinoamérica, pero bueno. Las características del Samsung Galaxy Nexus empiezan por su gran procesador de 1.2 GHZ de doble núcleo mas 1GB RAM con una pantalla de 4.65 pulgadas HD(1280 x 720) Super AMOLED como detalles de Hardware importantes.
Samsung Galaxy Nexus llega a México

Seguidos a estos encontramos Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), memoria de almacenamiento 32Gb internos, cámara de 5Mp, LTE/CDMA, 3G y 4G, WiFi, Gps, Bluetooth 3.0 entre otras muy importantes a destacar como la nuevo tecnología NFC (Near Field Communications) a la cual se le está apostando mucho en los móviles para ser utilizada en plataformas de Pago e Identificación de Acceso.

Samsung Galaxy Nexus es el primer dispositivo en México con Android 4.0 bajo todo el soporte y actualizaciones posibles de las aplicaciones de Google, como por ejemplo Gmail, Google Maps 5.0, Google Earth, Movie Studio, YouTube, Google Calendar, Google+ con Hangout y una característica muy interesante en el Software, la cual permite manejar el desbloqueo de nuestro teléfono con reconocimiento facial, algo bastante nuevo y que podría ser la regla para el futuro de los Smartphone.

Lista de Características Samsung Galaxy Nexus:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Celulares y Móviles.




Deja un comentario