Samsung Galaxy Note recibiría Android 4.0 en el Q2 de 2012


El Samsung Galaxy Note ha recogido bastantes seguidores y compradores alrededor del mundo, con el concepto de una mitad entre Smartphone y otra Tablet, además de recuperar el famoso lápiz óptico que en el pasado era referente directo de pantallas táctiles.

Teniendo en cuenta lo dicho era de esperarse que el Smartphone recibiera atención suficiente para mantener actualizado el software que le da vida y poder, ósea Android, el cual en una actualización llamada “Premium Suite upgrade” planea actualizar el dispositivo a la versión Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

Esto sale del comunicado enviado por Samsung a los usuarios poseedores de este Smartphone que a nivel mundial recibirán la actualización Android 4.0 en el segundo trimestres del año, que contara con mejoras en el software para la utilización del lápiz óptico S-Pen y nuevas aplicaciones.
Samsung Galaxy Note recibiría Android 4.0 en el Q2 de 2012

En donde lo primero que muchos notaran es la aplicación My Story, donde los usuarios podrán crear historias con la posibilidad de agregar contenidos digitales externos como videos, fotografías, textos y audio. En la actualización también se incluirá nuevo diseño del interface para mejorar la experiencia con el multi-touch, aplicación Face Unlock que permite desbloquear el teléfono usando reconocimiento facial, Android Beam para compartir utilizando NFC.

Y por último y como datos curioso para seguidores de Angry Birds que cuenten con el teléfono, recibirán un nivel exclusivo del recién lanzado Angry Birds Space.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Celulares y Móviles.




Deja un comentario