Samsung Galaxy S3 se filtran imágenes y detalles


Durante el día de hoy se filtró una imagen que nos deja con una incógnita, ¿habrá Samsung Galaxy S3 para el proximo año ? La respuesta es: tal vez. Lo que si se sabe es que un informante anónimo de Phandroid nos muestra una imagen con la evolución del Samsung Galaxy S, pasando por el Galaxy S2 hasta un supuesto Samsung Galaxy S3, agregando unos pocos detalles que quedan deambulando en nuestra cabeza.

Si la fotografía es cierta estaríamos hablando de un teléfono con pantalla de 4,6 pulgadas Super AMOLED Plus HD convirtiéndose de esta manera en la pantalla mas grande en un smartphone hasta la fecha. Ademas de una pantalla grande y brillante se dice que tendrá un procesador de doble nucleo 1.8GHz Exynos 4212, 2 GB de RAM y una despampanante cámara de 12 megapíxeles. Cabe destacar que todo este poder dentro de un dispositivo pequeño implica un gran uso de la batería, por lo tanto esperemos que la autonomía supere almenos las 12 horas en estado activo.

Samsung Galaxy S3 se filtran imágenes y detalles

No solo la parte interna se verá modificada, el diseño del móvil es mucho mas redondeado y delicado, esto es para no generar mayores controversias con la competencia, mayormente con Apple.
Claro está que no se puede confirmar o probar la autenticidad de esta filtración pero dados las impresionantes especificaciones técnicas que se dan de este equipo, había que enseñarlo.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Celulares y Móviles.




Deja un comentario