SanDisk de 64GB: ¿ El fin de los elevados precios en Smartphones ?


Las SanDisk MicroSDXC de 64GB duplica la capacidad de sus predecesoras las MicroSDHC, que permitían una capacidad de hasta 32GB. La tarjeta aparecerá en el mercado el mes de Octubre, a un precio de 220 dolares y cuenta con una velocidad de Clase 6 proporcionando asi una transferencia de hasta 30MB por segundo.

Hasta el día de hoy uno de los factores que eran determinantes en el precio de un Smartphone era su capacidad de memoria. 8GB, 16GB, 32GB y 64GB siendo de esta manera, el primero el mas económico y el ultimo el mas costoso. Antes se podía decir que era una locura llenar un móvil con 64GB de datos, hoy las aplicaciones, las imágenes, la música, entre otras cosas hacen que cada ves necesitemos una mayor memoria. Por lo tanto a pesar del elevado precio de la tarjeta, resulta mucho mas económico comprarla, que comprar un móvil con 64GB de memoria interna.

SanDisk de 64GB, El fin de los elevados precios en Smartphones

Desgraciadamente, no existe equipo que soporte dicho espacio para el almacenamiento de datos. Asimismo, las empresas de comunicaciones serán generosas con SanDisk y desarrollarán un móvil que soporte su memoria ? O se ahogarán en su ambición de acaparar el mercado y seguirán desarrollando móviles con grandes capacidades ? Habrá que esperar para averiguarlo…

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Accesorios.




Deja un comentario