Según rumores Google Drive seria lanzado en Abril


Todas sabemos que el negocio del almacenamiento en la nube crece a pasos de tamaño considerable, donde una empresa como Google que ya hace bastante tiempo viene hablando de Cloud Computing para mejorarnos la vida a todos, no ha sacado un producto muy enfocado a esto, lo que según rumores de hace unos meses podría cambiar con un nuevo servicio llamado Google Drive o GDrive.

Google Drive es en pocas palabras es el Dropbox o Skydrive de Google, como bien lo dice su nombre. El cual por ahora, es solo rumores no confirmados. Como el que salió el día de hoy a la luz pública, donde se habla de la posible salida de este servicio en la primera semana de Abril de este presente año.

También el rumor de la supuesta fuente confiable, habla de algunas características como que se ofrecerá 1Gb de almacenamiento gratuita a los usuarios menos exigentes, pero los que necesitan más que eso deberá pagar X cantidad de dinero como en todos los otros servicios de almacenamiento con estas características.

El cual alguna impresiones filtradas, apunta a tener un interface estilo Google Docs y que permitiría a través de un API el funcionamiento de aplicaciones para terceros, lo que si me pongo a pensar, podría favorecernos a los propietarios de sitios web y aplicaciones que requieran almacenamiento de archivos.
Según rumores Google Drive seria lanzado en Abril

Personalmente creo que este podría ser el producto del año, ya que Google ha sido una de las empresas más fuertes a la hora de indagar en el tema de la nube, en donde si se hace con el espíritu Google de no ser malo, podría volar alto.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Google.




Deja un comentario