Send to Kindle: Enviar Archivos desde Windows o Mac a Kindle


Cuando Amazon nació, era un sitio que vendía libros, lo que unos años después se convirtió en la tienda online de miles de artículos mas gran del mundo, superando ingresos de miles de millones en los Estados Unidos y el mundo.

Por esta razón al ser una gran compañía referente de tecnología, aprovecho sus clientes para vender un lector de Libros electrónicos llamado Kindle que por un lado parece más el granito de arena en el mercado, para hacerle frente a compañías como Apple con el iPad o Samsung con su Tab.

Pero bueno, igual habrá algunos que tengan un Kindle para leer libros o textos y necesitan subir más contenido al dispositivo y así llevarlo a todas partes y no perder la lectura diaria o alguna otra tarea que hacer con el dispositivo en el Trabajo, Estudio, Casa y más.

Por lo cual existe Send to Kindle una aplicación que podemos encontrar para Mac OS X y Windows, la cual nos permite enviar distintos formatos de texto como DOC, DOCX, PDF, TXT y RTF al Kindle desde nuestra computadora, siendo cualquiera de los dispositivos o aplicaciones como Kindle Keyboard, Kindle, Kindle Touch, Kindle for Android y Kindle for iOS.

Send to Kindle: Enviar Archivos desde Windows o Mac a Kindle

Send to Kindle almacena nuestros archivos en la Nube para ser visualizados en cualquier momento y lugar con nuestro lector de libros, al cual de manera muy sencilla podemos enviar los archivos de texto, solamente realizamos la acción de Arrastrar y Soltar para transferir los archivos.

Send to Kindle tiene versiones para Windows y Mac con las mismas característica, enviar múltiples archivos al Kindle con un solo clic, enviar archivos desde impresión al Kindle y mantener acceso a los documentos online en cualquier momento.

Send to Kindle para Mac requiere procesador Intel de 500Mhz o superior, 512Mb de memoria RAM, 100Mb de espacio libre en el disco duro y por ultimo Mac OS X v10.6 (Snow Leopard) or Mac OS X v10.7 (Lion). Y para Windows Send to Kindle requiere, procesador superior a 500Mhz, 128Mb de memoria RAM, 100Mb de espacio libre en el disco y Windows XP, Vista, 7 o 8 para funcionar.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Internet.




Deja un comentario