Ser un blogger exitoso


En la entrevista a Carlos Arreola, realizada días atrás una de las preguntas era como se conseguía el éxito en el mundo del blogging. El entrevistado de lujo nos dió una respuesta, a la que hoy profundizaremos más.

La clave del éxito en el blogging, dicen quienes lo han logrado, se basa en tres aspectos fundamentales:

1.Talento
2.Suerte
3.Persistencia

1) Talento

Existen pocos “talentos sin esfuerzo”, es decir personas a las que sin meditar demasiado las cosas le salen de la mejor forma. Por ejemplo los astros del fútbol, como Maradona, Pelé o Messi. Pero el resto de los humanos debemos esforzarnos cada día para lograr nuestros objetivos.
A medida que más nos esforcemos, mejor nos saldrán las cosas y más fácil nos será nuestra labor.

2) Suerte

La suerte es algo incontrolable por nosotros, y lo solemos definir para aquellas cosas externas que nos afectan directa o indirectamente. Pero contrario a lo que cada uno piense, todos somos afortunados, basta con ver el lado positivo a las situaciones.

3) Persistencia

Este es el primordial de los tres aspectos. La persistencia debe ser nuestro mayor punto fuerte, debe ser la base de nuestro trabajo. Si queremos ver grandes resultados debemos ser persistentes, constantes en nuestro trabajo.

Hay quienes aconsejan que un escritor debe ser lo suficientemente testarudo para dejar de escribir, pero lo suficientemente sabio para escribir lo que se quiere leer.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Blogging.




Deja un comentario