Servidor de música


Olive es famoso por su línea de servidores de música digitales. La compañía es también famosa por algunos carísimos dispositivos, como el 06HD.

Olive ha lanzado el nuevo servidor de música 06HD, con los mejores componentes del mercado, lo mejor de lo mejor para este dispositivo, con 24-bit de sonido, y un balance diferencial DAC.

La pantalla táctil encima de esta máquina es de 10.1 pulgadas de ancho, y nos muestra además la portada de los discos, información sobre el track, y todos los datos del artista.

El 06HD soporta una frecuencia de muestreo de más de 192kHz y promete una resolución de audio 250 veces más que un CD. Lo cual de por si es bastante espectacular, como un adicto a la música lo quiero ya. Elimina el ruido y cualquier muestra de audio estándar de resolución a 24-bit/384kHz. En su interior nos encontramos con 2 TB de almacenamiento de disco duro.

Ahora viene lo mejor, su precio, nada más y nada menos que de 5,000 dólares. Si eres un adicto a que la música suene como debe de sonar, entonces el precio es lo de menos, pero con cinco mil dólares es para pensarlo más de una vez.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servidores.




Deja un comentario