Si eres webmaster de una página web, lee esto


SEO (search engine optimization) es la técnica para aumentar la calidad o el nivel de tráfico a un sitio web a través de medios no pagados frente a los avisos pagados como es por ejemplo, AdWords de Google.

La optimización en motores de búsqueda muchas veces se divide en dos partes (aquello que ocurre en la página y lo que ocurre fuera de ella). En la página (IN), Posicionamiento en buscadores son las cosas que usted está capacitado para cambiar y manipular en su sitio web, posicionamiento web fuera de la página (OFF) es lo que se puede hacer fuera de su sitio de internet. No creo que uno sea notablemente más importante que el otro, ambos factores son necesarios para comenzar un posicionamiento con miras a tener un top 10 en Google

El método más sencillo de tomar medidas del éxito de una campañas de SEO consiste en medir las posiciones alcanzadas por las páginas de los clientes en los resultados de los principales buscadores como Google y Bing

En cuanto a los enlaces entrantes y salientes, debes enfocarte en 3 niveles de enlaces: los internos (sitios que desees destacar dentro de tu sitio), externos (aquellos sitios amigos que deseen enlistar tu sitio en sus Web) y dentro del mismo sitio (referidos a la navegación propia del sitio).

Imagine una enorme cantidad de seres humanos que buscan mediante el uso de los buscadores los servicios y/o artículos que usted tiene listo para vender, ha confeccionado un sitio web con una inversión considerable y los resultados no son los esperados. Más aún, usted sabe que su sitio web es capaz de hacer retornar su inversión o pagarse sólo con tan sólo la venta de sus bienes o servicios a través de él y ve que no es así..

Se recomienda que al menos cada página contenga de 200 a 400 palabras en contenido. Las maquinas no leen” código, así que un sitio basado en imágenes o aplicaciones programadas no ayudará mucho a dar un 100% de visibilidad.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: SEO y Posicionamiento en Buscadores.




Deja un comentario