Skype busca programadores para trabajar en nuevos productos para Windows 8


A través de los medios de comunicación, en el mes de Octubre Microsoft adquirió oficialmente la compañía de telefonía por Internet Skype, así que no es novedad de interarse de que ahora Skype está buscando desarrolladores para trabajar en los nuevos productos de Skype para el sistema operativo Windows 8.

Skype busca programadores para trabajar en nuevos productos para Windows 8

Tal como menciona el sitio web de Skype, no solamente hay una, sino dos ofertas de trabajo disponible para el puesto de “Ingeniero de desarrollo de Software” en la sección Skype para el Metro de Windows.

“El equipo de ingeniería de los consumidores a través de Skype está buscando desarrolladores apasionados, para formar parte del equipo orientado y motivado para ayudar a construir el software cliente de Skype para la nueva plataforma de Windows 8”.

Un puesto de trabajo para que un programador en lenguaje C #, mientras que el otro está buscando un desarrollador para trabajar con JavaScript y HTML5.

Sería un shock y un poco embarazoso si Windows 8 se lance oficialmente sin la aplicación oficial de Skype.

A principios de este mes un ejecutivo de Skype, dijo que la compañía estaba trabajando para desarrollar aplicaciones para Windows 8, Xbox 360 y Windows Phone.

Mientras que los usuarios de Windows Phone han estado esperando pacientemente a que Skype para lanzar una aplicación para su sistema operativo para móviles, pero el ejecutivo de Skype dijo que dicha aplicación sería “que saldrá pronto.”

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario